Paula la amiga de mi mujer

Así se llamaba una amiga de mi mujer, en aquel entonces éramos novios y Paula era una compañera de la pensión estudiantil cerquita de facultad de Derecho. Paula era una chica joven gordita y menuda, estaba pasando por un mal momento, pues había roto con su novio de años. Salíamos los tres, era por no dejarla sola. Muy simpática y divertida era la chiquilla. Más de una vez cuando yo besaba a mi novia ella decía bromeando ?que lindo, yo quiero?. Por su mirada sabía yo que le gustaba. Se me ocurrió una idea loca, un día le dije a mi mujer de hacer un trío y me dijo ni loca a mi no me toca nadie, no le dije, que tal MHM. Ella se quedo dudando y me dijo yo no soy lesbiana no voy a hacer nada raro, en quien piensas. Paula le dije si ella quiere. Dile tú así no queda violento le dije a ella. El fin de semana se lo dijo ella no dijo ni sí ni no, pensó que no iba en serio, cuando nos encontramos los tres le dije de compartir una cama, una noche los tres. Se puso roja como un tomate, de vergüenza preguntó ¿me dices en serio? Sí, le respondí. Silencio?Bueno, pero no estoy?lista. ¿El próximo fin de? .Sí. Luego me entere por mi mujer que no estaba depilada. Ja, Ja.

No fue fácil, mi entonces novia, hoy esposa, es hetero, muy celosa. Así que no podía, demostrar mas deseo, erotismo, lujuria por Paula que por ella. Llego el ansiado día salimos los tres, fuimos a un Motel, pedimos una habitación. Entramos, Paula con una risa nerviosa, dice ¿Y ahora? Para cortar el hielo, empiezo a desnudarme, despacio muy despacio. Ellas ríen y no pierden el tiempo, se desnudan. Paula tenía puesto una diminuta tanga negra y un sujetador que dejaba poco a la imaginación. Les dije a ambas que se dieran la vuelta y con una mano para casa una les desabroché el sostén. Trepamos a la cama los tres, ellas boca arriba los senos grandes de mi mujer eran lo opuesto a los pequeños pero de grades pezones de Paula. Con mi boca recorro el cuerpo de una y con mis manos el de la otra. Mordisqueo los pezones de una y otra. Luego les pido a ellas que una a la otra se quiten sus tangas. No dejo de mirar el momento en el que mi mujer le baja la prenda intima a Paula dejándola enteramente desnuda. Una conchita depilada rosa, chiquita y apretada. Me quito la última prenda el slip, tengo una brutal erección que no pasa desapercibida a ellas, Paula se acerca se agacha y mete mi verga en su boca, haciéndome una dulce mamada mientras beso en los labios a mi mujer. Unos minutos después les digo que se pongan en perrito y abran las piernitas. Con cada mano masturbo cada una, están mojadas, mis dedos entran profundo sacándoles sendos gemidos-Abro la conchita de Paula, es pequeña, me muero por penetrarla. Pido a Paula que se separe los muslos a mi mujer y mire como la volteo. Lo hace mi mujer penetrada, goza gime llega al orgasmo una y otra vez, la otra mira ríe y desea. No tuve más remedio que ponerme un anillo apretado en la base de mi pene para retardar la eyaculación. Luego de dejar conforme a mí pareja ya sudando le pregunto a la otra si la quiere dentro, si me responde ansiosa. Cambian de posición con mi mujer siendo ahora ella la que se separa los muslos a Paula. Tiro el anillo al!
carajo. Apunto mi glande a vulva húmeda de la chiquilla y empujo los labios ceden abren, mi verga entra suavemente. Siento como mi glande toca su útero. Paula gime Ahhh! , mis manos buscan sus tetitas, muevo mis caderas hasta obtener de ella, orgasmos sonoros, mi mujer se masturba mientras nos mira, hasta que le escucho a Paula un gran gemido, llega al éxtasis y es tal la excitación de sentirla vibrar, convulsiva, bajo de mi, que exploto llenándola con mi leche caliente a rebozar, su chiquitín coño no soportaba mas leche y la expulsaba hacia afuera por sus muslos hacia las sabanas. Mi mujer saca fotos con su celular. Paula cuando sintió mi elixir caliente en su interior, gimoteo, ¡desde hace un mes que rompí con mi novio no tomo pastillas! ¡Me vas a preñar! No te preocupes, te compre unas Postinor, le digo. Riendo, felices nos duchamos los tres, nos enjabonamos y besamos. Salimos del Motel y nos vamos de paseo. Luego de ese encuentro no la volvimos a ver por tres meses ya que era diciembre y empezaban las vacaciones de fin de cursos. Nos volvimos a ver en Marzo, ella salía con un chico y nos hizo una proposición?intercambiar parejas.

2
Hacía, tres meses que no sabíamos nada de ella, un día apareció muy feliz y nos dice ?estoy embarazada de vos?, ríe ?no se asusten es broma, tengo Novio, un chico de cerca de mi pueblo que estudia Veterinaria aquí cerca y trabaja en un tambo de vez en cuando, es guapo, muy fogoso, quiero compartirlo, el sabe y no se opone, pero luego hablamos de ello, chau se me hace tarde?. Ni loca, me dice mi mujer. Espera un poco para decirle, está entusiasmada y feliz por lo menos deja que te lo presente.

Días después, nos los encontramos en el centro, les invitamos un café y hablamos. Julio se dijo llamar, 24 a, moreno (morocho) alto, complexión delgada, bien parecido y de conversación agradable, no se toco el tema sexo, parecía un tipo tímido y reservado. A mi mujer le agradó.

Salimos en otra ocasión más con ellos, a la playa y lo pasamos bien. Ya el lazo de confianza era mayor, supimos que Paula era su primera novia formal y prácticamente había debutado con ella, pues su única experiencia había sido con una meretriz de su pueblo.

Julio nos invita a conocer el apartamento que alquila con otro compañero, que no ha llegado aún de campaña, lo espera para el siguiente mes.

Vamos un viernes a la noche, es un lindo apartamento, cocina, living, baño y dos habitaciones. Compramos unas cervezas y unas pizzas que ingerimos con avidez. Luego Julio abre un armarito y saca botellas de vodka naranja y durazno. Ambienta el lugar con música, mientras el alcohol ingerido empieza hacer sus efectos. Música suave y lenta nos inspira a bailar, primero con mi mujer y luego con Paula.
Bailo con la chiquilla, paso mis manos por debajo de su falda y no encuentro su ropa interior, se la había quitado en el baño, siento su conchita húmeda y caliente.

Mi mujer baila con Julio, ríe por comentarios que le hace al oído, cinco minutos después los veo en un rincón besándose.
Sigo concentrado en Paula, me la llevo a un dormitorio, la beso ella me muerde mis labios e introduce su lengua en mi boca, le quito la blusa y la falda dejándola desnuda, le como tus tetitas mientras la masturbo con mis, 1, 2, 3 y 4 dedos. Gime y goza. Luego le abro las piernitas y me como su conchita mojadita. Han pasado 15 minutos y Paula requiere ir al baño, mientras salgo de la habitación y busco a Julio con mi mujer que han desparecido. Descubro la otra habitación iluminada.

Empujo la puerta suavemente, dejando una abertura de 15 cm. Sorprendido, ¿celoso? Veo que julio ni corto ni perezoso, tenía a mi mujer con el culo en pompa, procedía en ese instante a bajarle la bombachita (braguita), se la quita le abre los muslos y mete su lengua, ella suspira! ah!, siento una mano en mi espalda, es Paula sonriente desnuda, con el celular el modo grabación enfoca hacia Julio y cía. y graba. Julio tiene su gran pene erecto, mirando al cielo pegado al pubis, con su mano lo fuerza a bajar lo apunta a la vulva de mi mujer y con suma facilidad lo introduce, todo, todo, ella grita Huy, así, así, luego empieza a bombear, Paula me toma de la mano y me dice ?vamos, déjalos?.

Paula me arroja sobre la cama, introduce mi verga en su boca, lame y lame hasta que le digo que pare sino quiere beber leche, luego me monta haciendo desaparecer mi falo dentro de ella, mueve las caderas suavemente, masajeando mis huevos con los labios de su vulva su vagina se ha comido mi pene. Gime, ahh, ahh, así, no sabes cómo te deseo.
De la habitación continua, escucho gemir a mi mujer, estruendosos ahhhhhh!, y el rechinar del colchón desvencijado, una voz masculina preguntando ¿quieres mi leche dentro, putita? ¿Quieres que te insemine como a una vaca de mi pueblo? Y la voz de mi mujer diciendo!! Sí, sí, toda dentro, préñame, fecúndame !hazme un hijo! Fantasías del momento pues tomaba Gynera. Luego un grito masculino ahhhhgghhh!, y a ella decir ?la siento, calentito dentro de mí, tus bichitos con cola llegando a mis ovarios?.?Después te propondré algo?, sí, si dice ella. Luego pasos y la puerta del baño.

Mientras, Paula continua hasta que me derramo en su interior, mi semen escapa de su interior y moja mi pubis, testículos, sabanas. Luego Paula en una acción muy guarra, con su boca limpia mi verga flácida, pubis y testículos de todo resto de semen, hasta corre mi prepucio.
Voy a baño y encuentro tal cuento de Hansel y Grettel un rastro no de semillas sino de semen desde el dormitorio que ocupa Julio al baño. Hay silencio y la puerta permanece cerrada.

Vuelvo con Paula que yace, desnudita dormida sobre el colchón con su chochito sucio y las sabanas en el suelo. Me recuesto y me duermo.
Como a las dos horas me despierta unas voces, una masculina ordenando ?desnúdate? también reconozco la voz de mi mujer, ¿Qué es?…!Esa aguja es grande! Hay, arde ,duele, ?Noo, noo, eso es mucho, suave,! despacio!, arde, está caliente, menos ,me harás daño , ¡hay! , y una voz masculina, añadiendo, ?vamos, no las cierres, abre más, bien grande,asiii, ya va, entrando todo??tal, vez lo calenté mucho?.?Ella le dice, ¿Seguro que eso que me metiste no me hará daño?…?Siento mi vientre lleno?… Sí, un poco más, falta poco.

Con la imagen fresca de mi mujer desnuda y un tipo sobre ella me excito, se me para y duele. No me imagino que suceda en la habitación contigua, así que me levanto y decido investigar. Salgo y lentamente abro la puerta lo suficiente para verlo que ocurre. Veo a mi mujer desnuda de espaldas cola para arriba apoyada en manos y rodillas, con la cabeza , torso inclinado hacia abajo. Hay buena luz y una filmadora en una esquina con la luz roja parpadeante en REC. Julio tiene en sus manos la jeringa de vidrio más grande que he visto nunca antes era como de ½ litro y la llenaba con un liquido, blanco, viscoso de un frasco extraño de vidrio de litro con la leyenda, semen bovino muestra AngusB007H2.

El llenó la jeringa con unos 500cc que quedaban en el frasco, saco la jeringa le puso una especie de punta ancha de 10cm como dildo, unto con crema o vaselina el objeto y lo inserto sin preámbulos en el culo de ella, sacándole un grito, ?auch? vaciando luego los 400cc.No era el primer inoculo, el frasco debió haber unos 1000cc que ahora están dentro de ella. El debía tenerlo congelado y lo habrá descongelado en el microondas. Deja unos 100cc, le dice ?ahora viene lo mejor?, cambia la punta de la jeringa y le pone una que se prolonga en un tubito muy fino de 2 o 3 mm pero de 25 cm de largo, saca un especulo y con la habilidad de un ginecólogo lo inserta y gira la rosca abriéndole la concha al máximo de mi mujer. El tipo esta todo el tiempo desnudo y su polla parada todo eso lo excita. Con una linterna se ayuda y con la otra mano toma el tubito de 25cm anclado a la jeringa busca ese pequeño orificio que comunica el útero con la vagina, lo encuentra y empuja la cánula a través de él, ella grita ¿?!hay!, duele que me haces, ahí atras¨?, el dolor es un instante y ella no protesta más, el empuja un poquito más hasta que el tubito ya no sube más, ha atravesado su útero, debe tenerlo alojado en una de las trompas de Falopio le da al embolo y la jeringa lentamente vacía su contenido llenando todo el aparato genital y reproductor de mi mujer. El retira el especulo , ella siente ese calor esa humedad y pregunta ingenua ¨¿me has cogido?¨Sí le miente él. Mientras mira extasiado como empieza a aparecer el líquido blanco en la vulva de ella .Toma el un apatito con un cable y un electrodo , busca el clítoris abriéndole la vulva llena, lo encuentra y pega el electrodo. Toca un botón, mi mujer pega un salto y un hay, con la convulsión un chorro sale de dentro de ella, pulsa otra vez, y otra vez lo mismo, ella ruega ?sacalo,sacalo?. Es para favorecer la motilidad del esperma y la inseminación le responde él. El tipo estaba de atar, pero en el sexo si es consentido todo!
vale.
Eso no era todo de los pezones de mi mujer colgaban como chupones que tenían unos ductos e iban a una pequeña maquina del tamaño de una licuadora y a un recipiente metálico, era como un compresor estaba encendida, ¿la esta ordeñando?¿le abra sacado algo?.En una nalga tenía un sello azul como los que ponen en el matadero, decía inspeccionado 310, Ministerio de Ganadería y en la otra un sello grande una YC encadenadas como las antiguas marcas del ganado.

Sorprendido por las prácticas más raras y bizarras que he visto, un tanto preocupado por la salud de ella reconozco que me excite y volví a la habitación donde desperté a una adormilada Paula para volverla a coger una vez más. No sé que mas pasó en la siguiente hora, sentí el baño cisternas y supuse que ellos habían ?terminado?. A la mañana le pregunte a Paula si su novio era medio raro, ella me dijo que estaba obsesionado con su carrera. Le pregunte si Julio tenía una filmadora y si tenía donde la guardaba. Fui al dormitorio mi Mujer y Julio dormían profundamente tapados con una sabana, del aparataje ni rastro. Abrí un armario , eso era una farmacia, instrumental, jeringuillas, medicamentos, documentos y la filmadora quito la tarjeta y me la guardo.

Como a las 10hs nos levantamos, desayunamos y nos vamos dejando a Paula con su novio. Le pregunto a mi mujer como estuvo, me responde bien muy bien,¿ algo nuevo o que quieras contarme? No nada me responde, solo sexo. Llegamos a casa y se duerme como una piedra, intrigado si fue a aquello real o no, decido bajarle a bombacha a mi mujer y ver sus nalgas, ¡los sellos estaban ahí!.Recordé la tarjeta y la miré en mi PC, era muy fuerte una buena peli ¿BDSM?, se le veía su cara sus gestos inclusive sus gritos de dolor, sus preguntas. Dos veces la inoculó con una jeringuilla con aguja en las nalgas estando ella consciente. En la hora restante que no vi la máquina le succiona de las tetas a ella como 200ml de leche materna que el tipo guardó. Mientras es ordeñada el pone su verga en la boca de ella y le hace chupar hasta que le hace tragar su semen. Ahí termina el video. Mi mujer despertó quejándose de dolor en pezones y que le supuraba un líquido blanco. Sin más vueltas la lleve al ginecólogo, sus pezones estaban enormes como chupetes de bebé , sensibles, el Dr. Pregunto si estaba amamantando, luego la examino y pregunto si había sido violada por varios hombres, porque había muchos rastros solo compatibles con varios hombres y si hubo penetración anal, le iba a dar un anticonceptivo pero no fue necesario ella ya tomaba. Le hizo unos análisis, pero todos dieron negativos. Exceptuando algunas hormonas reproductivas, dándole pase para la endocrinóloga. Le negamos todo referente a violaciones. Mi mujer no recordaba nada raro , mentía o el alcohol y alguna droga habían borrado su memoria.
Unas semanas más tarde, me encontré con Julio enojado, me reclamo la tarjeta, le dije que la había visto. El me dijo que no era asunto mío al igual que no me preguntó que le hice a Paula. Le dije si mi mujer sabía de la existencia del video, él dijo que sí, que ella sabía. Le pregunté que le inoculó, me dijo, ?tranquilo, hormonas, no le haría daño, solo dará leche un tiempo y ovulara más, ella lo sabía?. No es lo que me pareció a mí, lo publicaras en internet le pregunté, dudó eso fue un sí, tengo el permiso de ella para lo que me plazca, me responde. Si no se le viera la cara a ella tal vez te lo daría. Si es eso no te preocupes le taparé los ojos respondió y luego insistió en hacer otro intercambio en 2 meses, que quería seguir teniéndola. Pero si es verdad lo que tú dices que me lo pida ella y te lo daré. Hasta ahora espero. Nunca le mostré a ella el video. Tengo la duda si fue consentido o no. Tal vez ella solo no se anime a pedirlo. Solo le mostré el videíto que les saco Paula, cogiendo.
Días más tarde mi mujer empezó a desarrollar más busto, segregaba leche, se le ensancharon las caderas, le dolía la cabeza el vientre, nauseas y se le corto la menstruación. Los médicos diagnosticaron embarazo psicológico. Pero en esa fechas tuvimos el mejor sexo, cuando me jineteaba ella yo presionaba sus tetitas y estas manaban, un líquido dulce tibio.

No los volvimos a ver, creo que Paula término rompiendo con el tipo, el hombre es un gran Veterinario hoy, que se dedica al mejoramiento genético de razas.
Aún estoy intrigado si fue consentido y ella estuvo de acuerdo ¿cuál fue el fin de todo aquello? Yo creo que ella sabía.Continua?
3
Tres meses más tarde del intercambio con Paula y Julio?Pasados los desequilibrios hormonales de ella y vuelta a la normalidad, decidí hablarlo y pedir explicaciones si las hay de todo aquello. Le mostré la tarjeta de video, se enojo, me dijo que se la había robado a Julio, que no tenía derecho, que el acuerdo era no preguntar al otro detalles, que era íntimo de los dos y no me correspondía husmear. Velo primero, insisto, le dije. No hay nada raro solo sexo con alguna variante, lo pasé bien y me extraña que no me haya llamado. Velo de una vez le dije.
Enciende la PC, pasan los minutos su cara va cambiando, de ambigüedad a sorpresa y luego a susto.
En. Pleno sexo te preguntó si quería que te inseminara como a una vaca de su pueblo y se lo tomo en serio. Yo creía que bromeaba gimoteo ella era un juego de roles. Lo del frasco me dijo que era yogurt natural no semen de toro. Sigue mirando ve la cánula, el especulo, se asusta ella, pone una mano en su bajo vientre y me pregunta ¿Que me hizo? Te insemino los ovarios con semen de toro, pudiste haber pillado una severa infección. Yo sentí, pero pensé que había acabado dentro. ¿Y la ordeñadora? Era un juego solo me haría vacío e se pegaría a los pezones, me respondió. Te inoculo 2 veces, ¿cómo pudiste dejarte?, estaba cachonda, caliente el me gustaba y me dijo que era solo suero fisiológico estéril, parte de la simulación agrego ella.
¿Pues te acuerdas que después de aquello tuviste un falso embarazo? Sí me contesta
Hasta leche diste, fue por un coctel de hormonas y sabe Dios que más te metió, parece que quería que tuvieras un ternero?ese loco, le increpe.
Sabes que lo vi hace un mes atrás y quería volver a tenerte a su merced. Silencio?El tipo dicen que es un genio, si te dejo en sus manos te hace parir un minotauro.
Míralo por el lado positivo si lo tiene, gracias a él el mes pasado hemos tenido el mejor sexo de nuestras vidas.
Ella gimotea, ?!me uso para sus retorcidas fantasías y experimentos reproductivos!? se puso a llorar, destruimos el video, nos olvidamos de Julio y no volvimos a intercambiar parejas. Solo si se da tríos.

Historias similares

Escriba un Comentario